miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRIDENTE OFENSIVO


Ultima fecha de primera ronda, obviamente a las 8 30 de la mañana para no perder la costumbre. Las Panteras se enfrentaban contra El Interior, un equipo que necesitaba ganar para poder llegar a la segunda ronda. Pero al estar clasificados el D.T. de la Rosa uso el partido para probar nuevas formulas de ataque y tan mal no le fue. Sabiendo que dejaba afuera al goleador del torneo era muy dificil encontrar a 3 jugadores que puedan aportar esa cuota de gol que el equipo iba a necesitar para ganar. Pero igualmente el conjunto salio a la cancha con un tridente ofensivo nunca antes visto: Chino, Titu, y Palta! Una decision muy jugada por parte del coach pero tenia la confianza que abajo se econtraban cuatro leones: VF21, diablo, burrito y juani m.
El partido comenzo tranquilo con unas Panteras que tenian un poco mas la pelota, un Paltenghi que aguantaba la pelota a lo Pavone y un burrito Olivera que reventaba pelotas a cualquier lado a lo Insaurralde. Parecia muy dificil llegar al gol ya que ninguno de los delanteros se animaba a patear al arco a pesar de las incansables pelotas que recuperaba el chiquito en mitad de cancha, si leyeron bien, el chiquito estaba jugando de 5! Y al arco, como el D.T. queria asegurar el cero, obviamente mando al enemigo del gol, al seven. Un once nunca antes visto por parte de los rosaneros que parecian arreglarsela bien a pesar de nunca haber jugado de tal manera.
Lo mas sorprendente iba a llegar a los 20 min cuando de un tiro libre de mitad de cancha ejecutado por el defensor central, el burrito, aparecio el cabezazo de Titu para poner el 1 a 0. Ya el equipo no extranaba al Diablo porque el nuevo 9 estaba afiladisimo. Asi, iba a termianr un primer tiempo sin muchas llegadas de los dos equipos. Sin embargo, a pesar del resultado y de la buena defensa, el entrenador opto por volver al viejo esquema.
Acostumbrado a lo de siempre, el equipo salio a ampliar la diferencia pero habia algo raro en el juego de la Rosa, algo habia cambiado y el equipo no era el mismo. Dado esto, El interior empezo a apretar y a atacar mas pero no tenia situaciones claras hasta que de un contrataque muy bien hecho por las Panteras y de una excelente combinacion por parte del seven( que deja pasar la pelota de caño) aparecio el salvador, el robagoles, el crack, el lirico, VF21 y de un derechazo puso el 2 a 0. Un resultado que parecia acabar con las esperanzas del equipo en desventaja pero al contrario, éste se repuso muy bien y logro poner el 2 a 1. El partido termino con una imagen lamentable para la buena campaña que venia haciendo el equipo, todos tirados atras y aguantando. Nuestras felicitaciones para El Interior por ir a buscar el partido!
Una victoria que dejo a Las Panteras Rosas segundas en el grupo y en segunda ronda para seguir con el sueño del ascenso.

El que hablo luego del partido y de las tan cuestionadas decisiones fue Gonzalez "No creo que me haya equivocado en los cambios, creo que en el primer tiempo todos jugaron un gran partido. Me gustaron todos mucho en especial el burrito que no paro de reventar pelotas, nunca lo habia visto asi. Y bueno el tridente ofensivo fue excelente tambien. Ahora, no tengo en claro como saldra el equipo en segunda ronda, lo que si tengo claro es que Chiquito ira de 5 y el seven ira al arco que es donde mejor lo vi"

Felicitaciones Panteras por haber pasado de ronda

1 comentario:

el delegado dijo...

Nace un nuevo robagoles!?