viernes, 2 de septiembre de 2011

REALIDADES DIFERIDAS



Mientras el plantel rosanero se encuentra concentrado el hotel Alvear, de cara al partido que cerrará el telón de la primera fase, otros integrantes del plantel experimentan otro tipo de realidad. Como bien se ve en las imágenes que pudieron rescatar los colegas paparazzis brasileros, Ferminho y Ferna -los laterales izquierdo y derecho respectivamente de la escuadra rosa- no la pasan mal en el inicio de su temporada a préstamo en Rio de Janeiro.
En la primera imagen, la picardía del paparazzi brazuca permite sacar a la luz lo que muchos rumoreaban: el 3 se habría juntado A SOLAS a tomar unas copas con la bella Emily para distenderse un poco de tanto cambio vivido en los últimos días y, por supuesto, brindar un mensaje de apoyo, confianza y alegría para los que están en Buenos Aires pensando en encarar de la mejor manera la segunda ronda.
La segunda imagen muestra la clara diferencia del 4 con respecto a su compañero de viaje, mostrando en este caso con orgullo los primeros resultados visibles de la fuerte pretemporada que estaría realizando bajo su propia determinación. Es interesante resaltar que no solo estaría haciendo foco en lo físico, ya que como se puede observar, estaría puliendo los pies para deslumbrar en cancha con sus conocidos pases "como con la mano".
Muy lindo ver que, aunque ante diferentes circunstancias, todos los rosados gozan de exelente buen humor por estos días.
SALUD POR ESTO!!

No hay comentarios: