viernes, 16 de septiembre de 2011

Pancho Rosa


Empezaba la segunda ronda y Las Panteras Rosas se enfrentaban a Panch8, un rival que habia perdido el primer partido de la segunda ronda. Lamentablemente, el conjunto rosa llegaba con muchas bajas al partido, entre ellas Palta y el goleador javi. Como era visto en la previa, otra vez el entrenador tuvo que probar cambios y fiel a su equipo el que cambio de posicion fue el el capitan Olivera que jugo de 5, un lugar al cual no esta acostumbrado.
El partido empezo con Panch8 que presionaba mas y unas panteras un tanto dormidas que no reaccionaban. Con este cuadro, el tanto por parte de los de azul era de esperar y asi fue. En una jugada desafortunada donde su delantero cabecea, llega el 1 a 0 y un golpe fuerte apra empezar la segunda ronda. Pero a pesar de esto, el equipo respondio y empezo a tener mas la pelota, con un seven que aguantaba la pelota y hacia jugar al equipo. En una accion, donde el hno menor del seven logra entrar al area le cometen penal y le dan la oportunidad al equipo de igualar el encuentro. El que tomo la valentia de ejecutar el penal, ante la auscencia de javi, fue nada mas y nada menos que juan muralla, que lo pateo bien y puso el 1 a 1. Ya con el equipo despierto y con un seven que se agrandaba mas y mas, parecia que las Panteras se acercaban a la victoria pero fue en ese momento menos pensado cuando el equipo rival llego al 2-1. Fue mediante un pelotazo de mitad de cancha que su delantero la logra puntear por arriba del Chiquito y desmoralizar a los de rosa. Asi terminaba un primer tiempo entretenido pero con el equipo que no era el de los ultimos encuentros.
Ya en el segundo tiempo y en desventaja, los muchachos sabian que tenian que buscar la victoria y a eso fueron. Teniendo la pelota y con el gordo en cancha, que volvia despues de varios meses, y con el seven que seguia haciendo jugar al equipo, parecia que se iba a llegar al empate pero no sucedia. El partido se jugaba en terreno rival pero la impaciencia aumentaba y en un contrataque por parte de panch8, el chiquito logra sacar un mano a mano y el rebote para darle confianza al equipo. Asi, las Panteras siguieron atacando pero el gol no llegaba y el resultado final fue 2 a 1. Un golpe duro para el equipo en el primer partido de la segunda ronda.

El que hablo despues del partido fue la gran figura, el seven que le preguntaron si estaba contento por su actuacion individual "Mas vale que estoy triste, pense que podiamos llevarnos los 3 puntos y nos fuimos sin nada. Creo que este año fue muy bueno para mi gracias al entrenamiento que tuve con el profe Paltenghi pero creo que todavia me falta el gol. Igualmente le tengo fe al equipo para lo que queda del torneo"
Claramente fue un partido triste apra el equipo pero ahora mas que nunca a salir adelante.
Vamos Panteras!

No hay comentarios: