jueves, 30 de junio de 2011

A BRINDAR!!


Si, un día como hoy hace 24 años nacía uno de los fundadores de la Rosa, nada mas y nada menos que el Capitano, el burrito, Fede, etc. Y como modo de agradecimiento el club le estará dando una comida en su nombre, en la sede que tantas veces albergo a las Panteras. Pero no todo termina hoy sino que los festejos terminaran el sábado en una gran fiesta, olvidándose por un rato del torneo y del objetivo principal.
Pero repasemos la historia un poco de este líder futbolistico que tiene el equipo que empezó su pasión al deporte en su club en Gualeguay, luego de grandes temporadas quizo probar suerte en Capital y por eso creo junto a Joaco lo que hoy es Las Panteras Rosas. Como los resultados que obtenia no eran los que buscaba, termino cayendo en el juego y en la bebida. Pero en estos ultimos 3 años su vida cambio y volvio a tener las mismas ganas de jugar a la pelota que cuando vivia en su ciudad natal. Por eso, ya hace mucho tiempo, el burrito, carga con la cinta de capitan y trata de llevar a este conjunto hacia sus objetivos. Gracias a eso consiguio el amor de los rosaneros que hoy en dia alaban su nombre.
En la foto se puede ver al capitano haciendo una de las cosas que mas disfruta y por eso hoy todos sus amigos estan invitados a la comida.
Felicidades Burrito!!

1 comentario:

el delegado dijo...

Gracias Rosa de mi vida por tanta pasión!!
Este grupo es ESPECTACULAR y llevar la cinta es un ORGULLO INFINITO.

Que dope que se agarró Fredy en mi cumple la puta!!