martes, 7 de junio de 2011

AsombROSA PRESENTACION


Después de una semana donde, en el ambiente del fútbol, solo se hablo del encuentro entre la Rosa y Cartel de Pali y ni se menciono el promedio de river ( por respeto al Mariscal), se jugo el partido. Ya dos rivales que se conocían, se encontraron en las canchas de la Universidad para poner fin a las palabras y empezar con el torneo tan ansiado por los rosaneros. Lo mas llamativo de la salida a la cancha no fue el recibimiento por parte de las hinchadas sino el conjunto que presento el seven de las panteras. Se trataba nada mas y nada menos de una nueva casaca diseñada especialmente para la velocidad de este jugador, que no genero celos en el plantel ya que no parecía muy varonil.
A pesar de eso, el partido empezó con unas panteras que salieron a presionar al rival sin dejarlo tocar con tranquilidad lo que funciono para el equipo ya que en los primeros minutos se podía ver un claro dominio del conjunto claro. Tal es así, que a los 5 min, luego de una jugada empezada por el mas joven de los V.Ferro y en que participo todo el equipo, el Diablo se hizo el espacio para pegarle, el arquero dio rebote y quien mas iba a estar para dar inicio a la senda ganadora de las panteras, El Capitán Olivera, quien empujo la pelota para hacer uno de los goles mas lindos de su carrera. Pero no todo iba a terminar ahi, a los 15 min el equipo seguía brillando y el Diablo con confianza puso el 2 a 0 en una linda definición. Cuando todo parecía dominado el equipo se desfiguro y en una busca alocada por el tercer gol termina recibiendo un gol en contra por parte del querido Ferminho, que no pensaba irse de la cancha sin anotar un gol. Primer tiempo un 2 a 1 que le traía intranquilidad a las panteras es por eso que el D.T. Gonzalez hizo 3 cambios con respecto al primer tiempo. Ya en el segundo tiempo y con los ánimos mas tranquilos las panteras encontraron el tercero luego de una gran jugada individual del mas chico de los M. Iñarra y una exquisita definición del diablo para sentenciar el partido. Pero el Diablo seguia con ganas y en una excelente jugada colectiva puso el 4 a 1. Ya en el final del partido, Cartel pudo achicar la diferencia y sellar el partido 4 a 2.
A pesar, de varias distracciones el D.T. se fue conforme con la actuación del equipo y el que dio la cara fue Hacha Paltenghi, con una gran actuación, "creo que por momentos jugamos un gran futbol y por momentos nos desconcentramos, pero esto se lo quiero dedicar a todos los que hablaban de una mal preparación fisica ahi tienen. Estuvimos muy bien en lo fisico y eso me llena de orgullo" Palabras duras para después de una victoria pero después aclaro "estoy feliz, en lo unico que no me voy contento es que parece que a jose no le alcanzo la p.fisica ya que dice tener unas molestias, yo creo que fue por el uniforme maraca que uso". Un gran triunfo del plantel, que tiene fecha libre y el cumpleaños de uno de los mas viejos del plantel por eso no vamos a mencionar la edad. Felicitaciones!

1 comentario:

el delegado dijo...

MUCHO PANTERAS MUCHO!!!!
Golazo el primero!!!!
Aprovecho para saludar y felicitar al seven por su chica!