jueves, 16 de septiembre de 2010

Pasado Pesado


Después de varias semanas de conmoción para la Rosa un grupo de hinchas mostraron su enojo con las nuevas medidas tomadas por el club. Parece ser que los fanáticos no están de acuerdo con la destitucion de su idolo Olivera de la capitanía del equipo y se la agarraron con los nuevos lideres, Joaco y el mariscal Medina, a la salida del estadio. Los rosaneros sienten que las intenciones de Medina son extrafutbolisticas y de ventaja personal aunque el mismo desmiente la situación. Durante el ultimo entrenamiento se pudieron ver banderas en contra de los nuevos lideres como la que se puede ver en la foto. Esperemos que esto no pase a mayores y la Rosa pueda tener un final de año sin inconvenientes luego de la decisión de los dirigentes.

1 comentario:

el delegado dijo...

En primer lugar, quiero agradecer a la gente que siempre me demostro tanto cariño a pesar de mis irregularidades... Es un grato premio a mi muestra permanente de amor por estos colores.
En segunda instancia, quiero remarcarle a la prensa que el grupo está muy unido a pesar de la eliminación en la copa y de que pancho y facu siguen comiendo gordas, y que no está bien que traten de armar revoluciones que perjudiquen al bien común del grupo ni a su integridad.
El viejo Medina nos dió el último triunfo del año, es muy querido entre los que formamos al plantel y sería muy doloroso que la gente tire en su contra culpa de algunas diferencias entre los que fuimos capitán y técnico (gran cariño para Comoretto) y los dirigentes.

Gracias a vos.