viernes, 17 de diciembre de 2010

Comida fin de año


A pesar de la pérdida de Blake Edwards, creador de la Pantera Rosa, se festejó la comida de fin de año de la institución y hubo todo tipo de emociones. Todo empezó en una parilla por zona norte donde solo se juntaron los miembros del equipo y el cuerpo técnico y se tuvo una comida tranquila, sin hablar de los resultados del equipo ni de las diferencias de ciertos referentes del plantel como el caso de Medina-Olivera. Solo se mencionó del posible traspaso de un jugador muy querido por la hinchada Rosa, Jose Miguez, pero no a otro equipo sino a la parte directiva ya que parece estar "cansado" como él anuncio. Pero destaquemos la increible noche, que durante el gran asado hubo varias figuras modelando la casaca de la rosa, hubo brindis, hubo video (agradecemos a Vos producciones por hacer realidad este deseo) y cuando todo estaba terminando en felicidad y en armonía, sucedio lo esperado. Varios futbolistas de la Rosa tomaron un par de copas de mas y empezaron los enfrentamientos y las disputas, que terminaron con dos jugadores de renombre en una pileta y el conjunto se tuvo que que retirar del lugar en su transporte propio para ingresar a la fiesta donde la gente esperaba con ansias la llegada del plantel. No tenemos información de la fiesta ya que parece que el plantel se puso de acuerdo para que lo sucedido no llegue a manos de los medios pero no creemos que juancito haya quedado solo esa noche o Medina.... bueno no haya lo de siempre. Muy felices fiestas! y dejamos el video de la noche para que lo disfruten.

1 comentario:

el delegado dijo...

Gran noche rosa!! Como capitán y delegado debo decir que me enorgullece este grupo, los valores que se tienen, el respeto por el equipo que existe, lo borrachos que son todos, lo bien que el chino asa y lo bueno que soy pateando corners.
En serio, las panteras rosas será una marca en mi vida de esas que no se olvidan.
Gracias a todos por compartirlo y gracias por la terrible campaña que vamos a tener en el 2011, cuando les rompamos el ojete a todos y ascendamos con el escudo de la casaca grabado en el pecho.
SALUD PANTERAS!