lunes, 6 de septiembre de 2010

Con la frente en alto


Luego de haber quedado sorprendentemente afuera del torneo con una derrota con Gatoreit FC. Las Panteras no quisieron dejar una peor imagen de la demostrada y salieron a la cancha a enfrentarse con uno de los equipos que estaba en zona de clasificacion. El partido empezo con el dominio de la pelota por parte de la rosa pero en una distraccion de la defensa llego el 1 a 0 para Enrique FC. Con un par de llegadas del equipo en deseventaja terminaba un primer tiempo que no tenia un resultado justo. Ya en el segundo tiempo la rosa se enchufo y generaba varias situaciones aunque no podia llegar al empate. Pero todo eso termino cuando el capitan Olivera se sintio motivado, vaya uno a saber porque o por quien, y la rosa logro empatar el encuentro. Pero las panteras no estaban conformes con el empate y en una acorazonada el mariscal Medina llego al fondo de la cancha y con un gran egoismo hacia sus compañeros sello el 2 a 1 definitivo. Pero esa no es la gran noticia del momento, luego de haber quedado afuera del torneo un grupo de hinchas apreto al presidente para que haga algunos cambios. Y como era de esperar el primer perjudicado fue el DT Comoretto y tambien el capitan Olivera. En la foto se puede ver al nuevo capitan de Las panteras que luego de su fugaz paso por Europa decidio ponerle fin a la situacion. Ahora varios jugadores veteranos entre ellos Palta y el Chiquito sufren con un futuro incierto.

4 comentarios:

el delegado dijo...

Que duro...
Que duro enterarme por medio de la prensa que me están destituyendo...
Supongo que el futbol es así... un día sos el motor motivacional del plantel y al día siguiente sos el culpable del fracaso...
Solo espero que mi amor rosa jamás se discuta en ningún rincón...
Estoy muy dolido, me voy a tomar unas copas por Talcahuano.

Anónimo dijo...

quiero dejar en claro que el delegado que yo conocía, ahora lo desconozco!!

antes había invitaciones todos los días a unas cervezas en cualquier lugar del país y ahora parece otra persona. No se cuales serán los motivos, pero dejo esto escrito para ver si alguien mas comparte mi opinión

el delegado dijo...

Eh Anónimo! Venite a tomar unas copas a lo del pelado esta noche!
Y no me digas que no podés pedazo de bala!!

Anónimo dijo...

Anonimo, no sos el unico sorprendido con la situacion! Hasta nos cerraron el club cervino y parece q el delegado estaba a favor del cierre!
una tristeza