lunes, 26 de julio de 2010

Cuarteto de Confianza


Este martes a la mañana luego de la gran victoria del sabado por 2 a 0 frente a Verde Cambalache, la mejor linea del equipo dio su punto de vista acerca del partido. Los 4 defensores rosas, Palta que vuelve de la lesion, Martin "lolet" Medina, Chomps y el Agustin M. con un gran desempeño en el 2010, hablaron de la confianza que les da el equipo y la que ellos aportan. Con 4 partidos jugados, dos goles en contra y dos partidos sin recibir goles, se esta volviendo a encontrar la seguridad del 2009.
Acerca del ultimo partido los 4 coincidieron en que fue un duro encuentro pero que se sintieron muy seguros sobre todo Chomps que se lo pudo ver muy confiado con sus fuertes laterales y a Palta que casi no se le noto la falta de rodaje y se lo pudo ver muy rapido. Con respecto a Titu se puede decir que desde que establecio una relacion con su nuevo amor esta rindiendo en un altisimo nivel y sin palabras para el de mejor temporada el Agustin M.
Pero no nos queremos olvidar del resto de la defensa que a pesar de no estar en el ultimo partido son parte de esta linea y del equipo. Juan C, Fermin, Roma y el Chiquito. Gracias muchachos por la confianza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendra lugar fermin en la linea de 4? se queda con la 1? tiembla chiquito?