miércoles, 2 de junio de 2010

SE SACA LA MUFA



Despues de que varios medios hablaran de su retirada del futbol y de varios temas extrafutbolisticos, Federico "el burrito" Olivera, dio la cara y en una conferencia de prensa inesperada hablo de todo, de futbol, de sus lesiones, de su familia y hasta de sus adicciones. En la foto se lo puede ver con 2 de sus amores, las panteras y el alcohol. Abajo, algunas de las preguntas echas por los periodistas.

¿ ES VERDAD QUE ESTAS PENSANDO EN DAR UN PASO AL COSTADO POR CAUSAS DE LAS REITERADAS LESIONES?

No no, eso es todo invento de ustedes, jamas dejaria esta institucion en este momento. Venimos de una mala pretemporada pero, con mucho trabajo yo creo que vamos a poder lograr el ascenso. Hoy en dia me siento bien y con ganas de jugar, las lesiones fueron duras pero creo que me ayudaron a sentar cabeza.

COMO REFERENTE DEL PLANTEL ¿QUE PENSAS DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES ROSAS Y DEL RETIRO DE TU GRAN AMIGO ROMASANTA?

Creo que la dirigencia se porto muy bien y cumplio con su palabra. No tuve la oportunidad de jugar con los nuevos refuerzos pero desde ya seria un honor. Espero que Gara se pueda adaptar y no termine como sus hermanos por un camino erroneo. Con respecto a Roma, creo que tomo una sabia decision. No se lo veia muy comodo en los ultimos entrenamientos y decidio priorizar a su familia.

COMO SE SUPO PUBLICAMENTE TUVISTE VARIAS COMPLICACIONES CON EL EXCESO DE ALCOHOL ¿ EN QUE TE PERJUDICO Y COMO ESTA TU FAMILIA AL RESPECTO?

No es un tema que me guste hablar pero es verdad. Tuve varios años viviendo ese tipo de vida pero hoy en dia ya es tiempo pasado. Por suerte pude salir adelante gracias a mi familia y a mi psicologa, Laura, que confio en mi y si no hubiera sido por ellos el futbol ya no seria parte de mi vida. Ahora Laura esta trabajando mucho con el chiquito Daels que anda con muchos problemas de personalidad. Espero que por el bien del equipo termine todo bien.

¿ CUAL ES TU RELACION HOY EN DIA CON EL MARISCAL MEDINA?

En primer lugar yo creo que Martin es un gran jugador y con mucha experiencia ya que es el hombre mas grande del plantel. Como con mis lesiones ustedes siempre estan armando lio, yo no tengo ninguna diferencia con el, tan solo no compartimos algunas decisiones que son tomadas. Pero espero que haga un gran torneo.

¿ QUE CREE ACERCA DE LAS FOTOS TOMADAS DE MEDINA CON VARIAS SEÑORAS MAYORES DE EDAD?

Yo creo que el es grande y sabe lo que hace y no me quiero meter en la vida privada de nadie. Por favor, otra pregunta.

CONOCIENDO EL AMOR QUE TIENEN LOS ROSANEROS CON VOS ¿COMO CREES QUE TE VA A RECIBIR LA HINCHADA EN LA PRIMER FECHA DEL TORNEO?
Este es un club el cual me dio mucho y yo di todo de mi. Yo le voy a estar totalmente agradecido a esta gente y a esta hinchada y no creo que le pueda devolver nunca nada de lo que me dieron. Ojala me reciban como a cualquier jugador que usa la rosa.

Espero haber aclarado sus dudas y espero que no vuelvan a inventar nada mas. La tienen adentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es fantastico jajaja, tremenda nota. Al notero le vamos a dar en su moemento!
El seven

Anónimo dijo...

jajajaja no pudieron conseguir mejor foto para retratar a semejante personaje

Joaco