sábado, 29 de mayo de 2010

EsplendoRosa incorporaciòn


Luego de varias idas y vueltas, la Rosa se dio el gusto de contratar al mas joven de los Miguez Iñarra. A pesar de los deseos del jugador de vestir la camiseta del club, todo parecía complicado cuando el grupo inversor se abrió de la operación hasta que apareció, como siempre, el mas joven de los Vasquez Ferro. Al terminar de colaborar con el predio de fútbol 5 en corrientes y gallo, Facu, no tuvo mejor idea que volver a ayudar al club y poner la enorme cantidad de dinero que pedía Gualeguay Central. Ayer, durante su presentación, Guillermo, mostró su felicidad antes las cámaras y hablo de su proyecto "Me pone muy contento poder vestir esta camiseta y espero poder rendir como rendí en mi ultimo club. También quiero agradecer a Facu que se porto muy bien conmigo y con mi familia...". Al que se lo vio muy contento fue al D.T., Giancarlo Comoretto, que después de varias charlas con los dirigentes consiguió lo que quería y ya sueña con cumplir el objetivo.

1 comentario:

el delegado dijo...

jajajajajajaja brillante! nuevo notero, nuevo estilo... es el fin de la era "Paint" y el inicio de la era "Photoshop"... Ojo pendejo con lo que escribis igual que lo estás escribiendo en mi nombre eh!