domingo, 6 de junio de 2010

AQUI ESTAN, ESTOS SON...


Ya pasado el tiempo de incorporaciones, este sabado a las 14 horas en el predio Rosa, el D.T. Giancarlo Comoretto (arriba a la izquierda) presento la lista de los jugadores que integraran el plantel para lograr el tan añorado ascenso. Arriba, podemos ver una de las fotos tomadas a los jugadores que cargaran con semejante responsabilidad. Tambien se pudieron ver muchas banderas de hinchas apoyando al plantel y sobretodo al queridisimo capitan, El Burrito Olivera, que regresara a las canchas en la primer fecha del torneo. Pero no todas fueron alegrias para el equipo, los barras mostraron su enojo con el jugador Nuñez que parece que dejara en segundo plano al equipo ya que se quiere dedicar de lleno a otra de sus pasiones, el chelo. Esperemos que no haya problemas y que las Panteras puedan pasar la primera ronda sin complicaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaaa como esta este notero mamadera!!!!! jajajaj!
Notero borrame el infiltrado gualeyo de arriba, que rompió codes y se fue con sus gomias a querer ganarle a esta pasión rosa.
El seven

Anónimo dijo...

hola, che yo soy del Salmoncito, en la zona 4. Tenemos una cancha reservada para mañana a las 21.30 hasta las 23hs en el LCub Lamadrid, en Devoto, pero nos colgó el equipo que teniamos programado asi que estamos buscando un reemplazante para el ultimo partido de la pretemporada. Si se copan avisenme lo antes que puedan.
berterojl@hotmail.com
ariellub@hotmail.com

Saludos!