jueves, 11 de agosto de 2011

Orgullo Rosa


Se jugaba uno de los ultimos partidos que, con una victoria, dejaba a la Rosa al borde de la clasificacion a segunda ronda. El equipo rival, Spica, venia en una racha negativa pero queria dar la sorpresa contra las Panteras.
El primer tiempo empezo con unas panteras que proponian mas pero no podian encontrar el gol, hasta que en una jugada medio confusa, el mas joven de los V.Ferro logro darle una asistencia al Diablo que puso el 1 a 0. A causa de este gol Spica empezo a crecer, por lo tanto se necesitaba de un jugador Rosa que aparezca para agrandar la diferencia, y asi fue. Como la asistencia no le habia bastado, VF21 en pocos minutos y con ayuda del diablo y de juani M. metio tres goles para sentenciar la victoria Rosa. Pero lo sorprendente del primer tiempo no fue eso ya que luego de la encuesta en la semana, Titurria se sintio halagado y quiso responderle a la gente con un gol suyo. Por eso, cruzo la mitad de la cancha amagando rivales hasta quedar mano a mano con el arquero y bueno, todo no se puede. Luego, con un gol de media distancia de Gara y otro mas de... el primer tiempo terminaria 6 a 0. Ya en el segundo tiempo y con mucha tranquilidad, los dos equipos no se degastaron tanto y esperaban que terminara el partido asi. Pero el goleador del partido queria uno mas, y lo consiguio luego de un pase del capitan Olivera, para llegar a 4 en su cuenta personal. Mas tarde el equipo Rosa metio dos goles para finalizar 9 a 0 arriba.
Una gran victoria que le da seguridad al equipo y lo dejo casi adentro de la segunda ronda. Luego del partido hablo el DT de la Rosa "es una gran victoria y creo que de a poco podemos llegar lejos pero siempre pensando en el proximo partido. Con respecto al partido creo que el seven fue la gran figura que le abrio los espacios a VF21 para que este salga goleador pero no creo sin Jose esto hubiese pasado" Sabias palabras del entrenador.
Dejamos una tapa de revista que hizo el 21 de las Panteras en la semana, luego de su gran actuacion.
Muchachos a seguir asi!

No hay comentarios: