lunes, 29 de agosto de 2011

Caballeros de Plata


Luego de mucho tiempo sin jugar Las Panteras se enfrentaban contra Deportivo Estrella, los de rosa ya clasificados para la segunda ronda y los del depor necesitando los 3 puntos para meterse en zona de clasificacion. Toco la peor de las 7 canchas para este partido por lo que posiblemente el glamour rosa ( como dicen nuestros amigos de la revista VX+) no iba a aparecer como en otros partidos.
El partido empezo con un rival golpeado ya que dos de sus jugadores titulares no aparecieron y era una gran ventaja para que las panteras se pongan en ventaja. Con obviamente dominio de pelota el equipo empezo a tener llegadas pero no podia lastimar al rival hasta que el mas joven de los M Iñarra le pego de media distancia y con ayuda del arquero puso el 1 a 0. Pero con la minima ventaja no alcanzaba asique se siguio buscando el arco rival para estar mas tranquilos y con un pase entre lineas de VF21, el Diablo quedo mano a mano e hizo lo que mejor sabe hacer para dejar el partido 2 a 0. Parecia ya todo sentenciado en un primer tiempo pero de repente con mucha fortuna, el equipo rival consigue dos goles y se termina el partido nuevamente empatado.
Increiblemente el partido estaba empatado y la gente se empezaba a impacientar ya que no solo nos habian empatado sino que Deportivo Estrella habia recuperado a los dos jugadores que le faltaban. Pero las Panteras igualmente se sentian muy confiados para la segunda parte que empezaria con un Depor metiendo mucha presion y ahogando la salida de los de rosa. Sin embargo, el equipo queria jugar y mostrar sus buenas individualidades por lo que el seven se empezo a hacer presente. A los 15 min del segundo tiempo y luego de un centro de el 7 donde juani queda solo frente al arco y el arquero le tapa el remate, queda solo el Diablo para meter su segundo personal y volver a poner arriba a los rosaneros. Ya con una Estrella apagada se venia venir el 4 Rosa y en una apilada del 9 parecia venir el gol del seven pero este por motivos personales no quiso darle su gol y el ataque termino en la nada. Parece ser que durante la semana estos dos delanteros habian participado de un torneo juntos y no todo habia terminado en buenos terminos ya que el seven quiso colgarse de la fama del 9 y este no lo tomo a bien. Igualmente luego de una mano en el area de un defensor de los de negro llegaria el penal y el resultado final 4 a 2 y el hat-trick del afiladisimo Diabliyo.

Pero no todo fue color de rosa para las panteras ya que su jugador mas querido, El burrito, estuvo en el banco por una lesion en la rodilla y parece estar mas cerca de repetir la historia de Almeyda que la del burrito.
Una impotantisima victoria de los de Rosa que los deja en la posicion de plata en la tabla y no en la de bronce como mas de uno hubiese querido ya que como sabemos un integrante del plantel es fanatico de Los caballeros del zodiaco y se lo pudo ver en una reunion Zodiaca como muestra la foto pero bailando con una Pantera, siempre fiel a su equipo.
Felicitaciones muchachos y a madurar para los que no lo hicieron!

No hay comentarios: