jueves, 21 de julio de 2011

NOS COMIERON CRUDO


De vuelta 8:30 de la mañana, las Panteras se encontraban en ciudad para enfrentarse al otro puntero de la zona Carilo FC. Habia mucha expectativa en el partido ya que estos dos equipos se habían encontrado peleando el ascenso en el 2009 llevándose la victoria el conjunto del lobo. Todo parecía perfecto hasta que el conjunto Rosa se dio cuenta que no estaba su arquero por lo que el partido comenzó con el 10 en el arco.

Como era previsto el partido empezó muy cerrado, sin mucha propuesta de los dos equipos. Las Panteras tenían un poco mas la pelota pero sin poder presionar al rival. Parecía ser un encuentro que no iba a tener muchos goles pero para la mitad del primer tiempo el equipo del lobo se encontró con el 1 a 0. El primer tiempo se fue así, sin muchas situaciones para los dos equipos y con la ventaja para el que supo aprovechar su momento. En el segundo tiempo, la Rosa, decidió ir a buscar el empate por lo que empezó a presionar al rival pero eso lo llevo a desordenarse y a los 20 del segundo tiempo el equipo con ventaja recibio un penal para sentenciar el triunfo y desacomodar totalmente a las panteras. Ya para los 25 minutos el partido se estaba jugando un poco mas fuerte y uno de los mas jovenes de Carilo FC le pego un cabezazo al seven y se fue expulsado. Esto igual no calmo a la Rosa sino que lo desacomodo mas y para el final del partido, Carilo Fc metio dos goles mas para poner el 4 a 0 final. Una importante victoria para un equipo y una dura derrota para el otro pero son dos equipos que proponen por lo que estaria bueno un cruce en otra ronda.
Luego del partido y de la dura derrota aparecio Chiquito a pedir disculpas parece ser que unos enviados del equipo rival no lo dejaron pegar un ojo en toda la noche por lo que se quedo dormido a la mañana. Otros allegados a los medios dicen que se pudo ver al arquero en un hotel de alta categoria con varios jugadores de la seleccion mexicana en una de estas "concentraciones" pero esperemos que no sean verdad.
Se trato de una dura derrota para el equipo que ahora mas que nunca debe saber encontrar la calma y tratar de ganar el resto de los partidos del grupo. Asi lo dio a entender el D.T. "sabemos que fue una derrota fuerte pero estamos tranquilos para los proximos partidos y ojala podamos revertir la situacion en lo que queda del torneo"

No hay comentarios: