miércoles, 27 de julio de 2011

Les rompimos la parte trasera


Nuevamente, sabado 8:30 de la mañana, las Panteras se juntaban a disputar un encuentro contra un desconocido rival pero con igualdad de puntos. No era el mejor momento del conjunto Rosa ya que dos semanas antes habia sufrido una contundente derrota frente a Carilo FC. Sin embargo, el grupo se sentia unido y con muchas ganas de dar vuelta la situacion. No solo significaba un partido importante por los puntos sino tambien porque era la despedida al futbol brasileño de dos jugadores del plantel, Ferminho y Ferna. Se iran a Rio a prestamo por seis meses a mostrar los jugadores que genera la cantera rosanera. Todo el equipo espera que ganen mucho en Brasil y con respecto al fútbol que se pongan en forma.

Sonaba el silbato del referee a las 8:30 puntuales y el equipo de Rosa salia decididamente a buscar los 3 puntos que lo dejen mas tranquilos. En los primeros minutos el partido se jugaba en campo rival, con mucho toque y tiros de larga distancia. Los fanáticos de R12 no encontraban su juego y se sentían superados sobre todo en la mitad de la cancha donde el hacha no dejaba pasar la bola. A los 15 minutos del primer tiempo llego lo que parecía un hecho y luego de una gran jugada colectiva, el diablo, se las arreglo para sacarse un hombre de encima y definir cruzado para abrir el partido. Ya mas sueltas las Panteras empezaron a proponer mas juego y a lucirse mas, hasta que vino el segundo gol y el primero del seven, que esta mejor que nunca, y ante la salida del arquero rival la pico para poner el 2 a 0. Así terminaba un primer tiempo tranquilo y con un R12 que no encontraba la pelota ni su juego.
El segundo tiempo empezó con un poco mas de presión de los fanáticos pero en seguida se vio reducida por el buen toque del equipo que controlaba al rival en todas las lineas. El tercero se veia venir, y en una jugada donde el diablo quedaba mano a mano, el jugador de Renault decidio cometer penal y llevarse la amarilla. Desgraciadamente, el 9 fallo el penal que lo dejaba bien parado en la lista de goleadores. Este hecho logro que R12 se motivara y empezara a tocar mas la pelota, sin tener llegadas muy claras pero jugando un poco mas cerca del arco rival. Pero todo estos se vio reducido cuando en un gran contraataque del equipo, el mas joven de los VF, se puso el equipo al hombro y luego de un gran pase de su compañero el seven, definio con gran categoria para liquidar el encuentro. Sin embargo, el equipo siguio buscando y logro el 4 a 0 final con otra gran definicion de su delantero para que este llegue a los 5 goles personales.

Esto significo una gran victoria para Las Panteras que quedan en muy buena posicion para clasificar a la segunda ronda del torneo. Luego del partido hablo la gran figura del encuentro, el hacha Paltenghi que nunca se queda callado ni aunque se gane " creo que fue una gran victoria del equipo y estamos muy contentos de reponernos de una derrota como la ultima que habiamos sufrido. Mas alla de eso, tambien quiero quejarme del horario del partido, no me parece sano." Contundente el 5 del equipo, pero la fiesta no podía terminar sin unas palabras del querido fermincho, en su despedida de la Rosa "Estoy muy feliz de irme con una victoria tan abrumadora, son muchos años que pase en esta institucion y espero ...(lagrimas)... y espero poder representar lo mejor posible al plantel en el exterior"

Gran victoria del equipo, a seguir asi muchachos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es como me quitan goles, los medios me ponen con un gol y tengo DOS! Quiero tener una entrevista con este notero para soltarle el guante.
EL SEVEN

Anónimo dijo...

Buenas gente, Soy Sergio de Namberwan y no sé si lo saben pero tenemos una Revista (VX+).
Todos los nùmeros le hacemos un reportaje a dos equipos del torneo.
Querìa que me pasaran un mail o un telefono para contactarme con ustedes.

Saludos
Sergio.

el delegado dijo...

Buenas Sergio, muy bueno lo de la revista! Acá te paso el mail de uno de los más experimentados que tiene el plantel: josemiguez@hotmail.com