viernes, 20 de mayo de 2011

SIN PELOS...


A pesar de sus trabajos y de su estudio, el mas grande de los Miguez I. nos recibio en su casa para hablar de todo sin pelos... en la lengua. Uno de los referentes del plantel, querido por muchos de la hinchada y cuestionado por otros, se animo a todo y hablo de todos los temas, desde los futbolisticos hasta los externos. Con seis años en las panteras y muchos años en la delantera nos conto lo dificil que fue pasar esas rachas sin meter goles pero a pesar de eso siempre sintio el apoyo de su equipo, sobre todo del capitan Olivera que siempre confio en el. "Hubo años en los cuales pense abandonar el futbol, cuando pasan muchos partidos sin poder anotar, uno se desespera pero por suerte este fue un grupo muy unido y me ayudaron a pasar ese momento" Ahora, con un presente inimaginable y mas rapido que nunca, el seven, piensa que le puede aportar mucho al equipo en esta temporada 2011 "Me estuve entrenando mucho sobre todo con el preparador fisico, me siento rapido y confiado. Espero poder seguir mentiendo goles como lo hice en la pretemporada aunque sea dificil" y añadio "El entrenamiento fue duro para los que lo hicimos, otros como el chiquito, optaron mas por las juntadas tacticas y lo que eso significa...". Pero no solo se hablo de futbol sino tambien de lo que significa para Jose ser un referente del equipo."Cuando empezamos con esta idea no pensamos que se iba a generar esto, ahora me siento un gran participe y aunque tenga diferentes opiniones que otros colegas, creo que vamos por el buen camino" Como se sabe el seven y el capitan tuvieron muchos problemas con el Mariscal pero parece que todo eso quedo atras y ahora todos estan atras del mismo objetivo "Por suerte todos peleamos para conseguir lo mismo y creo que los primeros partidos son claves para agarrar confianza"
Jose se siente, como en sus buenas epocas, ese joven de la saeta rubia que marcaba goles y eludia a sus rivales a gran velocidad. Un poco mas lento pero con mas experiencia y menos pelos, no solo en la lengua.

3 comentarios:

el delegado dijo...

Desca me alegra mucho tu remontada. Siempre fuiste un elemento clave de esta institución. Me pone muy contento que estés volviendo a mojar, futbolísitcamente hablando claro está.

Anónimo dijo...

Hola muchachos, quieren jugar un amistoso este domingo 29 de mayo a las 9:00 hs. en el club banco nacion? les dejo mi mail arielvignolo@hotmail, soy del equipo Consejo Libres, es un equipo nuevo que va a jugar en la categoria D. abrazo

Anónimo dijo...

se comenta que al mas chico de los VF se lo vio en una fiesta en san isidro hace un par de viernes muy acaramelado con un pibe...