martes, 29 de septiembre de 2009

El día que las panteras vuelen!


Audaz, calculador, punzante, sereno y letal; algunos de los adjetivos que se le ocurren en este momento a este dichoso reportero, testigo fidedigno del ciclo Rosa. (Sinónimos de fidedigno: amigo, devoto, fanático, fiel, honrado, incondicional, leal, legal, noble, partidario, seguidor, simpatizante, adepto, evidente, fehaciente)

Si mi arranque es un poco cursi pido sepan disculparme, es que una vez mas, la Rosa se mandó una de las suyas...

Partido de segunda fase, debut en esta instancia para los rosados, y una vez mas, un rival ya conocido: Patada al Grifo.

En el arranque la Rosa se veía un poco desorientada, como si el receso por lluvia hubiera enfriado el clima del torneo. Grifo lo notó, y quiso sacar ventaja de la situación apurándose a ser el que pegó primero (el año pasado el que pegó primero había sido nuestro estimado goleador de las terceras fases, el 7). Garrafal error el de Grifo de pegar tan temprano, el cachetazo lejos de voltear a la Mecánica hizo las veces de despertador cucú... De manera instantánea los rosados se despertaron y comenzaron a jugar futbol.

Una bocha viajera se metió en el corazón del área que el 1 rival no pudo controlar y el oportunísimo Muralla mas atento que Tomi cuando se habla de su hermana se adelantó y empujó la pelota adentro del arco. Hasta acá, parda.

Ya en la segunda mitad, Grifo (que había perdido a dos de sus jugadores por no pasar el control anti doping) veía a las Panteras Rosas mover el esférico de lado a lado. Un tiro libre DELICIOSO ejecutado por huevos de platino Muralla devolvió la tranquilidad al pueblo Rosa y dió comienzo al ya conocido fútbol champange rosé. El rival bajó los brazos y la rosa mecánica literalmente se lo deboró. De la mano de un Fran inspiradísimo llegó el tercero, despues, una gran sutileza regalada por el hermano prodigio Miguez Iñarra que después de sacarse dos o tres defensores de encima mandó a la pelota, quien muy educadamente se metió en el arco al gritito de "permiso chicos, permiso.. esoo.. gracias, muy amable.. " EXTRA ORDINARIO, 4-1. Pero, había tiempo para uno mas, y el flautista fue quien se encargó de convertirlo para anotar su primer doblete en lo que va del torneo. Recibió la bocha entre 3, la bajó, la cuerpeó, se la llevó y a la salida del arquero la colocó por lo bajo...

Mención especial para los adolescentes, Facu y Fran, que a mi entender fueron las figuras del partido.

Y el Diablo? no aparece en el reporte?? no.. al pedo gastar balas.. sabio consejo del 7.. el sabado que viene, tal vez.


A NO RELAJARSE PENDEJOS HAY QUE METER TODO EL HUEVO QUE HAY!!!! EL SÁBADO LOS QUIERO ENCHUFADOS Y QUE SIGA EL CHAMPANGE!!




Rosa Pasión.

No hay comentarios: