Her mo so... hermoso...
Partido para mantener la punta y ratificar el gran presente rosa. Un clásico de la selva, Panteras vs. Lobos...
Delicioso partido para que nuestros artilleros se inscriban en el tope de la tabla de goleadores, pero el Diablo prefirió guardarse por una lesión y el 7 imitó la decisión acusando "estudio agravado por una dura paralítica"... algunos comienzan a creer que este Sr. padece de pánico de gol.
Así fue como los volantes se calzaron la mochila y, uno por uno, fueron anotandose con una o dos pepas en la tabla de goleadores. El esperado regreso del glamoroso en conjunto con un enorme partido de Fernández Canto, asistidor como nunca, le devolvieron al futbol rosa las burbujas del Champange. Los hermanos Vasquez Ferro junto con un Romasanta con proyección convirtieron la banda derecha en un popular salón de fiestas. Por izquierda, los Koriotto... que entre sonrisas iban y venian entre paredes generando situaciones de gol en forma permanente. Hasta el Hacha se contagiaba con la presencia del glamoroso, convirtiendo el perfil rústico en lírico con una tremenda asistencia de taco, que luego algún envidioso se encargó de terminar la jugada mandando la bocha lejos del arco. Inclusive se lo vió al paredón Minici toqueteando en 3/4 de cancha al mejor estilo Latorre. El chiquito Daels, muzzarella, se hizo bien el pelotudo y ya sumó un partido más con su valla intacta.
Impecable muchachos, que siga el ula ula... hay que terminar el último partido en este nivel así encaramos la segunda fase de la mejor forma.
Rosa Pasion!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario