lunes, 9 de julio de 2007

Hace falta mas que nieve para enfriar los pechos rosas!!


No es novedad hoy por hoy verlo a piriz alves haciendo la danza de la lluvia en la fuente de libertador dias antes del clasico contra las panteras, pero lo del gordo ya es increible... hoy hace un ratito me entere que se los vio concentrados en los bosques de palermo aclamando al dios de la nieve... si bien no alcanzo para suspender el partido, parece que los tipos confiaban en que el frio iba a calmar un poco el calor que sale de las casacas rosas, cosa que quedo demostrado que no es posible...
con muchas ausencias igual que el partido del sabado, sumando al toro michelini que pago el gol con un tobillo mocho, con 0°C y con el puntero del grupo en frente, la rosa mecanica salio a la cancha como si estuviera jugando un 24 de octubre contra Los Galipotes... se toco, se corrio, se puso, se tiro magia, se pego, titurria pego codazos, se tiraron paredes y por supuesto se metieron lindos goles... La Rosada dio un poquito de espectaculo sobre nieve...
en el arranque nomas el diablo paramio la mando a la red anotando un puntito mas en la tabla de goleadores, y desde ese momento, toda la cancha que la nieve habia intentado teñir de blanca quedo pintada de rosa pantera de arco a arco...
sobre el final, uno de los comodines de este equipo cerro el telon despues de un gran contraataque que resulto letal e irreversible...
La rosa mecanica sigue prendida a los punteros y amenaza con terminar en lo mas alto... la clasificacion esta cada partido mas cerca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria presentar mi queja publica al señor delegau, por no tener en cuenta las monumentales tapadas hechas por el "1" durante el match (al parecer todavia sufre las consecuencias del jolgorio previo al enfrentamiento con Gatoreit FC). No me quiero extender narrando todas ellas, porq no me alcanzaria el tiempo, pero quiero hacer especial mencion a la mas dificil de mi carrera debajo de los 3 palos. Fue mas o menos asi: pose mi mirada desafiante (eye of tiger) sobre él, dije es la oportunidad de mi vida, no puedo desaprovecharla, y resumiendo, realizando una bolada impresionante pude atajar un COPO DE NIEVE!!
EL ARQUERO

Anónimo dijo...

Como andan Panteras, queria agregar algo que el Sr. delegado ah pasado por alto y me parece a mi que fue "el pase" del partido.. yo no hubiese gritado gol si no era por la calidad, eficiencia, por la magia, la Tranquilidad, con que el "Vomitador de toda la cancha" me la dejo muerta para que solo tenga que empujar el balon a la red!!
El Diabliyo!